Soho Club Madrid

eventos

En Soho Club Madrid somos expertos en hacer de cada evento, una experiencia

Cuéntanos qué quieres organizar y nosotros lo haremos realidad. Eventos para empresas y particulares. Fiestas, comidas y cena de empresa, familiares o amigos. Consulta por nuestros menús para grupos.

Todo en una ubicación privilegiada, junto a Gran Vía, en Plaza de España  6. Un renovado espacio con grandes ventanales divido en varios ambientes. ¡Escríbenos para más información!

    Los campos marcados con* son obligatorios.

    Nombre de contacto:*

    Teléfono:*

    Correo electrónico:*

    Número de asistentes:

    Fecha de reserva:*

    Comentarios

    *Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

    *Doy consentimiento para recibir información del restaurante.

    Sé el primero en enterarte de todos los planes y eventos que organizamos en Soho Club Madrid

    Wonder Brunch

    Situado en el corazón de la capital, se esconde Soho Club Madrid. Un sofisticado restaurante “destino» en Plaza de España que propone para las mañanas de los sábados y los domingos un plan al que no podrás resistirte. Un Brunch. Y un espectáculo.  Con un completo menú en el que no faltará lo dulce y lo salado, aderezado con música y baile para hacerte vibrar. Porque “en un mundo de locos, tener sentido no tiene sentido”, te esperamos en Wonder Brunch.

    Menú Soho Club

    De lunes a viernes, a medio día, ven a disfrutar de nuestro restaurante con un completo menú por 14.50 €. Incluye un primer plato, principal, postre y una bebida por persona. El «eat&go» más british, a un paso de la Gran Vía madrileña.